Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Un foro abordará en Maracay la inteligencia artificial desde una perspectiva crítica y humanista

miércoles 28 de junio de 2023
¡Comparte esto en tus redes sociales!
“Inteligencia artificial: revisión crítica y humanista de las superherramientas”
El evento “Inteligencia artificial: revisión crítica y humanista de las superherramientas” se realizará el 1 de julio en la sala de conferencias de la Universidad Nacional Abierta de Maracay.

Los venezolanos César Cárdenas y Maikel Ramírez serán los ponentes de “Inteligencia artificial: revisión crítica y humanista de las superherramientas”, foro que tendrá lugar el 1 de julio en el núcleo de la Universidad Nacional Abierta en Maracay, Aragua (Venezuela), y en el que con la moderación de Cristóbal Camejo se explorará los alcances y las implicaciones de la inteligencia artificial en nuestra sociedad.

La primera ponencia, titulada La humanización de la robótica: propuesta para la formación del nuevo hombre del futuro, estará a cargo de César Cárdenas, estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Simón Bolívar y quien ofrecerá ideas innovadoras para potenciar los efectos de la robótica y la inteligencia artificial en la transformación del ser humano hacia un futuro mejor.

Por su parte, Maikel Ramírez, escritor y docente la Universidad Simón Bolívar, presentará su ponencia Pensar lo impensable en la era de la inteligencia artificial: una perspectiva cognitiva, en la que reflexiona sobre los cambios de concepciones que implica la llegada de la inteligencia artificial en nuestra sociedad y cómo podemos abordarlos de manera consciente.

El evento se llevará a cabo el sábado 1 de julio en la sala de conferencias de la Universidad Nacional Abierta de Maracay, a partir de las 10:30 am.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio