Saltar al contenido
Uno o dos de tus gestos, el más reciente libro de cuentos de Jorge Gómez Jiménez, editor de Letralia

Fuego sagrado, de Argenis Díaz
Publicado por la alianza editorial Letralia-FBLibros

¡Compártelo en tus redes!
“Fuego sagrado”, de Argenis Díaz
Fuego sagrado, de Argenis Díaz (Letralia-FBLibros, 2018). Disponible en Amazon

Fuego sagrado
Argenis Díaz
Poesía
Letralia/FBLibros
Caracas, 2018
ISBN: 9781791953904
140 páginas

Reconocido ensayista, articulista y poeta del estado Aragua, en Venezuela, el escritor Argenis Díaz (Villa de Cura, 1954) ha reunido en Fuego sagrado una muestra de sus poemarios anteriores: De espaldas al silencio (1992), Alas de papel y Ave del Paraíso (Fondo Editorial Senderos Literarios, 1997) y Fuego sagrado (2004), así como textos sueltos escritos entre los años 2000 y 2012.

Así, el lector dispone en este libro de la posibilidad de adquirir una visión de conjunto de la evolución que ha experimentado el desempeño literario de este autor, colaborador de Letralia desde 2009 y que en su carrera ha sido ganador del premio Zamora de Oro como el poeta más destacado del año (1994), además de una distinción como articulista del diario La Antena (1996) y la Medalla de Honor al Mérito por la Dirección de Cultura del estado Guárico (1997), entre otros reconocimientos.

Díaz ha sido redactor cultural en diversos medios y ha incursionado en la radio. Ha publicado trabajos poéticos, ensayos y artículos de opinión en diversos diarios y revistas regionales, y su obra ha sido recogida en diversas antologías.

Haz clic aquí para descargar en alta resolución la portada de Fuego sagrado, de Argenis Díaz.

“En cada uno de los libros podemos leer la angustia del poeta ante su sino, el tiempo como espacio en el transcurrir de la existencia, las claves para descubrir entre las líneas el trabajo minucioso de los temas ligados a la espiritualidad: el amor, la generosidad, el perdón, la oración, la mirada hacia adentro, la interpretación del mundo”.

Ingrid Chicote (prólogo de Fuego sagrado).

Compra el libro en AmazonLee una muestra del libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.