Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Premio Bienal de Novela de Ediciones B Venezuela recibió más de 140 obras

martes 26 de julio de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Premio Bienal de Novela de Ediciones B Venezuela

Ediciones B Venezuela culminó exitosamente la convocatoria de la primera edición de su Premio Bienal de Novela con la recepción de 147 obras de autores venezolanos residenciados dentro y fuera del país, según informó la editorial en una nota este lunes 25 de julio.

Contacto

Correo electrónico: edicionesbvenezuela@gmail.com
Instagram: @EdicionesBVzla
Twitter: @EdicionesBVzla
Web: edicionesbvzla.com.ve
Prensa: Jhaelp Luque • (0412) 5680729 • jhaelpluque@gmail.com

“Estamos muy complacidos con la receptividad que tuvo el concurso. Nuestro objetivo es seguir estimulando la creación novelística y abrir espacios a los jóvenes escritores que se han acercado a este género”, comentó Beatriz Rozados, directora de Ediciones B Venezuela.

La iniciativa, como comentamos el 8 de junio, fue promovida por la casa editorial junto a los escritores Leoncio Barrios y Héctor Torres, y ahora le corresponde al jurado, compuesto por Norberto José Olivar, Carlos Sandoval y Ricardo Ramírez Requena, evaluar las obras recibidas para anunciar el veredicto el 26 de septiembre.

El Premio Bienal de Novela no podrá ser considerado desierto y el ganador recibirá 850.000 bolívares y la publicación de su novela por la editorial.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio