De la creación a la librería. Curso online de inscripción gratuita
Saltar al contenido

Taller de lectoescritura poética: las pautas de Gabriela Rosas para iniciarse en el género

• Lunes 5 de octubre de 2020
¡Compártelo en tus redes!

Taller de lectoescritura poética de Letralia

Con la colaboración de la poeta venezolana Gabriela Rosas, Letralia pone a disposición de sus lectores un taller de lectoescritura poética, una herramienta online diseñada para entusiastas de la formación literaria autodidacta que deseen iniciarse en el género.

Se trata de una versión compacta del taller de poesía que también dicta en Letralia la autora de Quebrantos, con prácticamente el mismo contenido en un formato de tres módulos y con guías de estudio, material de apoyo y lecturas recomendadas, además de un certificado de participación para quienes lo concluyan. El taller no incluye atención personalizada, lo que permite ofrecerlo con una matrícula más económica.

El taller de lectoescritura poética comienza en el momento en que el alumno se inscribe, y los módulos se le envían cada semana por correo electrónico. Se proporcionan variados ejercicios de escritura poética que pueden resolverse bajo la dinámica de la autoevaluación.

Quiero saber más sobre el taller de lectoescritura poética de Letralia

La poeta venezolana Gabriela Rosas tiene una experiencia comprobada impartiendo formación poética en talleres presenciales y virtuales. Ha trabajado en la Fundación Icrea y actualmente dicta su taller de iniciación poética en la Fundación La Poeteca, en Caracas. En Letralia es la responsable de seleccionar autores para la sección Poesía joven de Venezuela.

Los interesados en inscribirse pueden encontrar toda la información necesaria en la página del taller de lectoescritura poética.

Letralia

¡Compártelo en tus redes!
Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo