Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Vuelve el taller de iniciación poética de Gabriela Rosas con La Poeteca a través de Google Meet

martes 26 de abril de 2022
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Gabriela Rosas
El taller de Gabriela Rosas será los sábados de 4 a 5:30 de la tarde. Fotografía: Alejandra Flores

El sábado 30 de abril comienza una nueva edición del taller de iniciación poética que la escritora venezolana Gabriela Rosas dicta en colaboración con La Poeteca, la biblioteca caraqueña especializada en poesía, y que por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 se desarrollará sobre la plataforma Google Meet.

El taller tendrá cuatro sesiones que tendrán lugar los sábados de 4 a 5:30 de la tarde, y podrá ser aprovechado por participantes que se encuentren en cualquier parte del mundo. La inscripción cuesta 50 dólares y para formalizarla es preciso escribir a La Poeteca a través de su dirección electrónica, cursospoeteca@gmail.com.

Rosas (@MagaRosas) es natural de Caracas y es poeta y narradora. Ha publicado los poemarios La mudanza (1999) y Agosto interminable (2008) con la Editorial Eclepsidra; la plaquette Blandos (2013), con el Taller Editorial El Pez Soluble, y el poemario Quebrantos, en la colección Légamos de Ediciones del Movimiento. Poemas suyos han sido traducidos al italiano, al catalán, al portugués y al griego. Ganadora del Primer Premio Nacional de Poesía para Jóvenes Juan Antonio Pérez Bonalde (1995) y ganadora del Primer Premio de la Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías (2014) mención poesía.

La autora dicta para Letralia su exclusivo Taller de Poesía, una completa experiencia formativa para quienes deseen incursionar en el género, y su Taller de Lectoescritura Poética, una opción compacta y económica. Además, es la responsable de la selección de textos de la sección Poesía joven de Venezuela.

Ha sido incluida en diversas antologías y ha participado en numerosos eventos literarios en Venezuela, así como en una exposición poética en la Biblioteca de Thiene, Vicenza, Italia (2015), entre otros. Colabora con medios impresos y digitales de Venezuela y otros países y es editora del Stand Up Poetry del portal Inspirulina.

La Poeteca está ubicada en el segundo piso de la torre Mene Grande II, en Los Palos Grandes (Caracas).

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio