|
|
La coupe ennivrée
Dépose à la SDGL El cuerpo en llamas idolatra tu ausencia.El fuego embriagado de la carne esparce sobre tu rostro graves delicias, sacramentales ritos idólatras.
Sobre tu sonrisa nacida de una caricia Tu cuerpo era la única confesión de nuestro amor.
Esta noche depositaré cruces sobre tu rostro.
Esta noche eres libre.
Esta noche eres libre.
Esta noche depositaré sobre tu cuerpo flores. Esta noche te amo más que nunca.
El alma, liberada del tiempo y de sus engaños. Vislumbrar yo quisiera, como único y último amanecer, tu rostro perfecto, un instante. Contemplar quisiera, toda mi vida, tu sonrisa que se posa sobre la mar. Ella hamaca tu ausencia. El alma lacerada del amante dibuja estupros sobre tu cuerpo. Noches de vigilia y cobardía.
Aquí, cuando decae el invierno, sólo vale el derrame de la sangre.
El sexo de una mujer singlaba a gran velocidad, Las horas me agobian. Aquí, cuando decae el invierno, sólo vale el derrame de la sangre y de la esperma. Ellos coagulan el tiempo y la espera, detienen la conspiración de mis noches y el improbable retorno de tu deseo; fijan en una sola imagen el acto imposible de alcanzarte con este cuerpo que se estira en el vacío, con estas manos que sólo agarran tu ausencia. Tu sola ausencia; la ausencia inútil de saberte viva. Y sola.
Aún veo el espectro de tu cuerpo
En el trance, en el espasmo de tu ausencia
![]() Letralia, Tierra de Letras, es una producción de JGJ Binaria. Todos los derechos reservados. ©1996, 1998. Cagua, estado Aragua, Venezuela
|