Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

FBLibros lleva a autores venezolanos a librerías de Colombia

miércoles 14 de febrero de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

“¡Se termina conmigo!”, de Natasha Prosperi, y “Desde la nada”, de Heberto José Borjas

Los libros ¡Se termina conmigo!, de corte autobiográfico y el primero de Natasha Prosperi, y Desde la nada, diez cuentos de Heberto José Borjas, ya están circulando en librerías de Bogotá, en Colombia, como parte de los esfuerzos que tanto los autores —ambos de origen venezolano— como editores y distribuidores sostienen por lograr la circulación de obras nacionales en otros destinos de la región.

De esta manera, la Librería Nacional, la Librería Hojas de Parra, y Tango, Discos y Libros, albergan en sus estanterías estos dos referidos títulos del sello FBLibros, dirigido por Roger Michelena. Heberto José Borjas, quien se encuentra residenciado en Colombia desde hace algunos años, no sólo ha sido un gran promotor para la colocación de ambos títulos en el mercado literario del vecino país, sino que también ha fomentado la lectura de autores venezolanos en Colombia.

Ambos títulos, además, están disponibles en la plataforma digital de Amazon, como una forma de extender a otros destinos la lectura del trabajo de ambos autores y, al mismo tiempo, apostar a la oferta digital como una forma de sortear las dificultades en Venezuela para la publicación de obras en físico.

 

¡Se termina conmigo! ahora en inglés

El libro de corte autobiográfico ¡Se termina conmigo!, de Natasha Prosperi, ya está disponible en su versión en inglés bajo el nombre It Ends With Me! El propósito de la autora —tal como ella misma lo expresa— es lograr que a partir de esta traducción se incremente el acceso a este libro, que Prosperi ha concebido como una herramienta para llegar a las personas que han sido víctimas del abuso sexual.

En Venezuela, ambos títulos pueden encontrarse en las librerías de Caracas, especialmente en la red de Tecni-Ciencias Libros, y la librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio