Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo
Saltar al contenido

Letralia de vacaciones hasta el 15 de enero

miércoles 16 de diciembre de 2015
¡Compártelo en tus redes!
Navidad
ImageShop/Corbis

Ayer martes 15 de diciembre publicamos los últimos textos de Letralia por el año 2015 y hoy empieza un período de un mes, hasta el 15 de enero, que tomaremos como una especie de vacaciones por las fiestas de navidad y año nuevo, y durante el cual no circularán las actualizaciones diarias de las que se compone ahora nuestra revista.

No serán unas vacaciones en toda la regla, pues aprovecharemos algunos de estos días para continuar adaptando las secciones de Letralia al nuevo formato. La plataforma en la que retomamos la circulación de Letralia desde el 1 de agosto de 2015 es sumamente versátil, pero lleva trabajo recrear todos los parajes de la Tierra de Letras y es ahora cuando podremos dedicarnos a ello.

Los parajes a los que nos referimos son nuestra sección de traducciones literarias, TransLetralia, la encrucijada de las letras; Editorial Letralia, el espacio de difusión del libro digital en la Tierra de Letras, y el boletín de concursos literarios y artísticos y convocatorias a eventos, un servicio con miles de suscriptores en todo el mundo y que esperamos volver a poner pronto en manos de nuestros lectores.

Aunque la circulación regular de Letralia se reanudará en enero, habrá algunas actualizaciones por estos días. Hemos previsto publicar algunos textos navideños el 24 de diciembre y seguiremos publicando informaciones puntuales sobre eventos y otras novedades.

Por lo pronto, reciban de la Tierra de Letras el más sincero abrazo en estas fiestas. Les deseamos todo lo mejor.

Jorge Gómez Jiménez

¡Compártelo en tus redes!
Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo