Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Los deseos de Letralia para 2020

miércoles 1 de enero de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Los deseos de Letralia para 2020
Esperamos que en 2020 lean y escriban más, y que continúen con la Tierra de Letras. Fotografía: Jude Beck • Unsplash

El año 2019 fue particularmente difícil para Venezuela, la tierra de la Tierra de Letras, pero las vicisitudes —que siempre son buenas para aprender y para crecer— no han hecho otra cosa que reafirmar nuestra disposición a insistir, día a día, en el tendido de puentes para que la literatura se encuentre con los lectores. Es por eso que hoy, al recibir el año 2020, queremos expresarles a todos ustedes nuestro deseo por que la vida les depare un porvenir pleno y próspero, en compañía de afectos y libros, y les permita conquistar cada aspiración que se hayan forjado.

Esperamos que en 2020 lean y escriban más, que tengan claridad para hacer las preguntas correctas y entender las respuestas obtenidas, que puedan dar y recibir el fruto bueno de la solidaridad y que salgan airosos de las luchas que emprendan. Que tengan el valor de corregirse cuanto sea necesario para que el camino les sea provechoso, o para construir nuevos caminos si los ya transitados les han sido hostiles o estériles. Que tengan salud para abrazar con optimismo cada nuevo día y para ayudar a otros a sobrellevar trances, engaños y tropiezos.

Y también, por supuesto, les agradecemos a quienes han estado con Letralia un año más y los invitamos a seguir leyendo con nosotros.

Jorge Gómez Jiménez

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio