Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Letralia y 2022: dificultades y caminos

viernes 31 de diciembre de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
2022
Emprendamos la travesía que nos propone el año entrante con la entereza y la experiencia que nos han dejado los anteriores. Fotografía: Moritz Knöringer • Unsplash

Está por comenzar el año 2022 y no queremos ver en el porvenir otra cosa que la esperanza. El año que ya casi concluye nos dejó, como el anterior, el dolor de ver partir a muchos de los nuestros, pero también nos ha entregado las claves para hacer del futuro un lugar más amable.

Sabemos tanto como ustedes que jamás recuperaremos mucho de lo que perdimos, y que ahora como nunca antes estamos en peligro. Pero esto, lejos de convertirse en una presión que nos haga decaer, debe darnos la fuerza que nos permita escribir un mañana más seguro para todos.

En el tránsito de uno a otro año, dediquemos un momento a recordar y honrar a nuestros muertos, pero no olvidemos la obligación que tenemos de luchar por la vida. Analicemos las dificultades que se nos atravesaron, pero siempre con la vista en nuevos caminos. Emprendamos la travesía que nos propone el año entrante con la entereza y la experiencia que nos han dejado los anteriores.

A sólo unas horas de despedir el año 2021, la Tierra de Letras les desea todo lo mejor para ustedes y los suyos. Que escriban y lean tanto como se los pida el espíritu, y que puedan encontrar en las letras el camino que siempre han buscado.

Jorge Gómez Jiménez

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio