Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo
Saltar al contenido

Fabián

martes 12 de enero de 2021
¡Compártelo en tus redes!

Vencido, Fabián caminó lentamente de regreso hacia su casa, como de costumbre, sólo que esta vez estaba decidido a arreglar las cosas. En medio de la noche melancólica un pensamiento fugaz hizo brotar una lágrima de sus ojos, pero a medida que se adentraba en el callejón oscuro, todo a su alrededor se hacía más tenebroso que de costumbre, aunque a lo lejos escuchaba un rumor bullicioso que venía de una fiesta.

Recordaba la primera vez que la besó, y la vez que le declaró su amor, un momento tierno, hermoso, pero al igual que ahora se encontraba solitario; fue entonces cuando comprendió que a veces el amor no es suficiente.

Melancólico, Fabián siguió por la vereda hasta que al fin se encontró en la puerta de su casa, donde lo esperaba la ausencia. Repasó una y mil veces cada palabra que le diría, el tono, la mirada oportuna, saboreó cada taza de café que se tomarían al conversar y hacer las paces, sintió el sabor de la vainilla y las chispas de chocolate de la torta que comerían mientras llegaban a un acuerdo. Se detuvo frente a la puerta oscura, tomó una bocanada de aire, se armó de valor, pero todo fue inútil, al abrir la puerta un hoyo negro lo devoró.

Cuando Fabián abrió los ojos un vidrio cubría su cara y todos a su alrededor lloraban; fue entonces, en lo más íntimo de su ser, cuando comprendió que el amor a veces no es suficiente.

Beatriz Peñaloza
Últimas entradas de Beatriz Peñaloza (ver todo)

¡Compártelo en tus redes!
Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo