Álvaro Diaz es el tipo mas culto que conocí en mi vida. Curiocidades únicas, como por ejemplo un relato censurado de Poe.
Tiene relatos únicos, sorprendentes, como ese en que va a juicio por haberle hecho mil perrerías a la novia. En su defensa no lo niega, lo afirma, pero cambiando la intención de los actos en si mismos. Este cuento es genial, y mejor aún, porque omite el dictado de la sentencia, y asi, salta un precepto del derecho, en el cual se juzgan hechos y no intenciones.
Cuentos en red, es la mejor revista web que he visto, y con respecto al equipo de redactores, se fue reduciendo por el simple motivo que no incluyeron profesionales, redactores, fantasmas literarios, etc, eso privó a la revista de tener relatos propios, y la convirtió en lo que es hoy; un catálogo de clásicos seleccionados.
Cuando fui excluido del equipo de redacción, confieso que me molestó bastante, dado que había participado en los zoom, sin que por ello tuviera nadie ningún compromiso conmigo, y no se porque recordé un viejo reportaje a Clasus Clay, en el que decía que Tarzan podía comunicarse con los monos, en cambio ellos, que habían nacido allá no podían.
Puede haber muchos escritores muy talentosos, pero son pocos los que pueden mantener una producción constante, y eso hizo que el equipo de redacción se fuera reduciendo hasta desaparecer.
Saludos cordiales.

Responder