Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Tierra de Letras

lunes 31 de mayo de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Tierra de Letras, por Jaddin Vivas Cuy
Es Letralia indicada comarca para navegantes ávidos de variadas e interesantes actualidades culturales y literarias a nivel nacional e internacional.

El arte de la lectura, antología digital por los 25 años de Letralia

Este texto forma parte de la antología publicada por Letralia el 20 de mayo de 2021 en su 25º aniversario

En mayo de 2005 se dio inicio a una serie de artículos de prensa dedicados a la divulgación de sitios web nacionales e internacionales especializados en literatura, dentro del semanario Lunes Literario que se publicaba en el diario La Nación (San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela); este espacio estaba en esa oportunidad bajo la dirección del poeta Luis José Oropeza y allí se congregaban todos los autores y géneros de la actualidad intelectual que sus dimensiones permitía para deleite de los más diversos lectores. Fue dedicado a Letralia el capítulo con el cual se abría aquel ciclo de exploraciones del hecho literario en Internet, el lunes 9 de mayo de 2005:

Tierra de Letras

Jorge Gómez Jiménez, aragüeno y grata persona en este valle de cordial hogaza, incursiona desde muy joven en el mundo de las letras, ha formado parte de múltiples proyectos literarios y tiene en su haber publicaciones merecedoras de importantes reconocimientos locales y nacionales.

Inicia su viaje por el ciberespacio en 1995, cuando para muchos la Internet era algo más parecido a un rumor, y como grey que a todos nos enlaza, se da a la tarea de crear, al año siguiente una de las revistas electrónicas de literatura de mayor prestigio en Hispanoamérica: Letralia.

Es Letralia indicada comarca para navegantes ávidos de variadas e interesantes actualidades culturales y literarias a nivel nacional e internacional; ofrece, además, gran cantidad de herramientas para duchos y noveles escritores y brinda a todos la oportunidad de disfrutar el talento emergente y de consagradas plumas.

De esta forma, comenzamos nuestro recorrido por este universo de páginas literarias en la red, recomendando ampliamente la visita a la Tierra de Letras, que aún guarda el calor de su más reciente edición.

Jaddin Vivas Cuy
Últimas entradas de Jaddin Vivas Cuy (ver todo)

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio