Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Una noticia asombrosa

lunes 29 de febrero de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Sol
El sol canta y nos estremece.

Yo más bien la calificaría de mística-ficción si creamos esta nueva etiqueta. Personalmente desearía que fuese, no por el misticismo que conlleva sino por lo que supondría de ser auténtica.

Por los años 60, con las incursiones del hombre en la luna, hubo una noticia silenciada, de que astronautas captaron música en la cara oculta de nuestro satélite.

El sol emite música y esta vibración musical, impresionante, suena como el famoso OM. Adjunto un video facilitado por la Nasa en el que se puede escuchar.

En la antigüedad de la América precolombina mexicana, cuyos cálculos matemáticos siempre fueron asombrosamente exactos, se llegó a descubrir que el sol latía con las pulsaciones de un corazón, descubrimiento al que no se le daría ninguna importancia cuando se enterasen los invasores siglos más tarde, pero que relativamente más cerca, de ello no hace demasiado, se ha descubierto, o comprobado, que es cierto para gran sorpresa de nuestra comunidad científica.

Con esto, lo que pretendo decir es que no hay que sorprenderse de nada si es comprobable, y por lo que respecta al sol, este descubrimiento, si naturalmente se puede dar por válido, que de todo hay en la viña del Señor en lo tocante a descubrimientos inverosímiles y siempre es aconsejable la prudencia, mejor es no dejarse arrastrar por el entusiasmo aunque lo tentador de la noticia nos arrastre, y lo digo yo que estoy difundiéndola.

Por los años 60, con las incursiones del hombre en la luna, hubo una noticia silenciada, de que astronautas captaron música en la cara oculta de nuestro satélite. Dado lo inexplicable del hecho se prefirió silenciarlo, aunque posteriormente se desclasificara no hace muchos años. Todo ello en el supuesto de que no fuese un bulo, naturalmente, para distraer a la gente siempre ávida de maravillas cuanto más fantásticas mejor.

Y ahora volvemos con la música solar: el sol canta y nos estremece, ¿qué más puedo yo añadir?, poco, a los hechos me remito y que cada uno saque sus propias conclusiones.

La noticia está servida.

https://www.youtube.com/watch?v=_spExJppHHo

Estrella Cardona Gamio
Últimas entradas de Estrella Cardona Gamio (ver todo)

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio